VIDEO. EE.UU. Cristianos se enfrentan a invocación de satanista en público

5063

Noticias Cristianas

cristianos se enfrentan a satanistas
EE.UU. Cristianos se enfrentan a invocación de satanista en público

La noche del pasado jueves, una oración satánica fue celebrada en la reunión del consejo de la ciudad de Pensacola -Florida, pero minutos después fue interrumpida por una multitud la cristianos de la Iglesia evangélica. La Policía escoltó a los manifestantes cristianos fuera del lugar. “Vi como una comunidad de personas se unen y tomar partido para defender lo que es correcto”, explicó Bruce Gullie.

La invocación fue entregada por un miembro del Templo Satánico. Los feligreses de la Iglesia re reunieron fuiera de las instalaciones del consejo para levantar una oración de guerra espiritual, mientras otros grupo numeroso entro al lugar para interponerse a este acto

David Suhor, co-fundador del Templo Satánico se acercó al podio, haciendo que la multitud se colocara de pie y comenzara a invocar y adorar a lucifer. El Presidente del Consejo Charles Bare llamo al orden a los cristianos que protestaban y dijo a la multitud que tenían que estar en silencio o que tendrían que salir.

La Policía de Pensacola acompañó a numerosas personas afuera. Una vez que salieron, Suhor comenzó su invocación. Muchos continuaron a oración pero el Concejal Gerald Wingate salio del sitio molesto por el rito y la celebración satánica.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com