VÍDEO | Devastador volcán en Yellowstone podría dejar Gran Mortandad. ¿Cumplimiento Profecía Bíblica?

4225

Noticias Cristianas

Los expertos están preocupados de que los recientes indicios de un aumento de la actividad sísmica en el Parque Nacional de Yellowstone podría ser el preludio de una enorme erupción que, incluso según estimaciones conservadoras, tendría repercusiones a nivel mundial, incluyendo a nivel nacional la escasez de alimentos. Un Cabalista de Jerusalén  explica cómo esto fue profetizado en la Biblia es una dolorosa, pero necesaria, parte del proceso mesiánico.

Una erupción en Yellowstone tendría repercusión en todo el mundo.
Una erupción en Yellowstone tendría repercusión en todo el mundo.

Una de las más impresionantes vistas de Yellowstone , a 40 millas de ancho la caldera del cráter, es un triste recordatorio del potencial de destrucción masiva que yace debajo de la belleza escénica, en el corazón de América. Los Super-volcanes son tan explosivo que, en lugar de dejar un normal cono volcánico, crean un enorme agujero.

Yellowstone es un crater de 3.500 kilómetros cuadrados creado hace unos 630.000 años cuando 240 kilómetros cúbicos de escombros fueron retumbaba en el aire, alimentada por un depósito presurizado de magma bajo el parque.

Signos de disturbios sísmicos  están comenzando a aparecer. Hace un mes, cerca del Río Shoshone  de repente comenzó a hervir. El agua cambió de color y comenzó a emitir un olor de ácido sulfúrico , un signo seguro de la actividad sísmica que no se ha visto en el río desde hace más de 200 años.

Un super-volcán en Yellowstone tiene el potencial para difundir a más de 240 kilómetros cúbicos de magma en Montana, Idaho y Wyoming, más de 1.100 veces el magma, que fluía desde el Monte Santa Helena en 1980, matando a 57 personas. Los expertos estiman que una erupción en Yellowstone  mataría a 87.000 personas inmediatamente.

Una catastrófica erupción en Yellowstone pondría en peligro inmediato a la gente en el corazón de América, pero los efectos más devastadores se harían sentir en todo el país e incluso del mundo. Una capa de ceniza cubriría la totalidad de EE.UU. y el sur de Canadá, causando daños y prevenir los viajes aéreos. Europa ha experimentado esto en 2010, cuando relativamente pequeña erupción en Eyjafjallajökull, Islandia llevó a 20 países el cierre de su espacio aéreo para aviones comerciales de tráfico, que afectan a unos 10 millones de viajeros.

“Si ocurriera una gran erupción  en Yellowstone, se verían sus efectos en todo el mundo. Cambiaría el clima del mundo drasticamente”, dice el investigador Hsin-Hua Huang.

Después de una erupción de terremotos en abril, el Rabino Itzjak Batzri, un conocido Cabalista de Jerusalén, dijo  que esto fue profetizado en salmos para el fin de los días.

El mira a la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean. (Salmo 104:32)

“Esto describe lo que sucederá en el final de los días antes de la redención final,” el rabino Batzri dice. “Habrá un terremoto en Israel, pero será beneficioso, dará apertura del Monte del Templo, trayendo aguas vivas, purificando la ciudad para recibir al Mesías”.

La caldera mide aproximadamente 55 por 72 km cuadrado.
La caldera mide aproximadamente 55 por 72 km cuadrado.

Cuando se le preguntó acerca de la actividad sísmica en Yellowstone, el rabino explicó que en el libro de Zacarías, se profetizó que dos tercios del mundo será destruido por el fuego en el fin de los días.

Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová                                                                      es mi Dios. (Zacarías 13:9)

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com