Video. “Crimen de odio” deja 9 muertos dentro de la Iglesia Afroamericana Emanuel en Charleston EE.UU.

131

Noticias Cristianas

mata a 9 cristianos, captured
Capturado Dylann Techo, autor de crimen de odio. Mató 9 cristianos en Iglesia de Charleston

Charleston, Carolina del Sur.- Luego de una amplia búsqueda policial fue capturado el autor de la masacre cometida en la Iglesia Emanuel ubicada al sur de la ciudad la noche del pasado miércoles, la cual dejo un saldo de 9 victimas que oraban durante un servicio religioso dentro del recinto, seis mujeres y tres hombres fueron asesinado en este ataque, dijo la policía. “Actos como esta no tienen lugar en nuestro país y estan fuera de lugar en una sociedad civil” acotaron las autoridades. El hombre fue identificado como Dylann Techo, de 21 años de edad y procedente de Columbia, S.C.

El ataque comenzó alrededor de una hora después que el agresor entró en la iglesia y al servicio, dijeron las autoridades. “Creemos que esto es un crimen de odio, que es lo que estamos investigando”.

el Abogado General Loretta Lynch dijo que prometió llevar al autor a la justicia.  De acuerdo con Lexington County court records, Techo fue acusado de posesión de drogas en Marzo. Este ha sido el ataque más letal de los últimos tiempos en un lugar de culto en los Estados Unidos.

En el año 2012,  ciudadanos de raza blanca dispararon y mataron a seis adoradores e hirieron a otros cuatro en un templo en Wisconsin. En 2008 un pistolero alborotado, mató a dos personas e hirieron a siete en una iglesia Unitarian Universalist en Tennessee.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com