VÍDEO! Católicos y Evangélicos se unen en oración por las elecciones de Costa Rica

Líderes de la Iglesia Evangélica y de la Iglesia Católica se reunieron para elevar alabanzas y oraciones de cara a las reñidas elecciones presidenciales. Los creyentes clamaron a una sola voz por un futuro presidente temeroso de Dios y defensor de los principios bíblicos.

En los últimos meses, Costa Rica, un país conservador, se ha visto bajo presión debido a una agenda liberal que pretenden introducir grupos LGBTI y pro-aborto.

Por ejemplo, el fallo que emitió la Corte Interamericana de Derechos Humanos a favor de la comunidad gay, sugiriendo la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de ciertos derechos, como la adopción de niños.

Además, la impartición de guías sexuales en los centros educativos públicos del país, que incluye temas como la ideología de género.

Evitar la aprobación de estos proyectos liberales, fue lo que motivó a la Iglesia Católica y a la Iglesia Evangélica a realizar una jornada de oración.

“Bueno, nosotros decidimos invitar a la Iglesia Católica a un tiempo de oración y hacer un manifiesto juntos. La Iglesia Católica muy amablemente concedió el poder trabajar juntos, por una sencilla razón, es un asunto de valores”, dijo Jorge Gómez, presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense.

Fuente Mundo Cristiano 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados