VIDEO. Cartagena de rodillas ante Dios en defensa de la oración.

563

Noticias Cristianas

cristianos-cartagena
Cartagena de rodillas ante Dios en defensa de la oración.

Creyentes cristianos de la ciudad de Cartagena ha realizado una manifestación publica arrodillados. Intercediendo ante Dios y presentándose ante las autoridades locales, su petición es que se revoque la decisión de un juez que ordenó la eliminación de las oraciones en sitios públicos y privados de la ciudad.

La oración y los abrazos fraternales fueron suspendido del Consejo de Cartagena, también de las estaciones de policía, colegios y oficinas públicas.

“Fue una sensación de dolor, de esperanza, pero también a la vez de que el Dios estaba en el asunto. Porque también era la manera como mover al pueblo a orar y a clamar por Cartagena”, dijo

Al estar suspendidos los abrazos fraternales y las oraciones en recintos oficiales, miles de cristianos salieron a las calles para clamar y hablar con Dios y estrecharse fraternalmente sin restricciones.

“A través de la oración nosotros intercedemos por nuestras autoridades, por todas aquellas personas y cumplimos con un precepto constitucional establecido en el artículo 22 y es hacer todo lo que nos corresponda para traer paz a esta ciudad y a este país”, dijo Javier Bustillo, empresario y líder cristiano.

En las jornadas de protestas, también incluyeron un gran clamor de rodillas fente a la alcaldía, en el corazón del centro histórico de Cartagena, apoyados por la Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívar (AMEB).

“Hoy nos arrodillamos para bendecir Cartagena, una ciudad que necesita cambios, que ha estado sumida en pandillas, ocupando el tercer lugar en el mundo de prostitución infantil, como una ciudad difícil. Pero nosotros vamos a cambiar esto a través de la oración y la humillación”, comentó el pastor Esteban Acosta, de la Iglesia La Unción.

Un grupo de abogados cristianos, ya interpusieron una solicitud de revocatoria, nulidad y apelación de la medida preventiva.

“Presentamos un recurso porque consideramos que el acuerdo que está suspendido por el juez no viola la Constitución, y ¿por qué no la viola? Porque la Constitución colombiana invoca la protección de Dios y la forma de invocar la protección de Dios es por medio de la oración. En ningún momento se le está imponiendo la oración a los no creyentes, el que no quiera orar que no ore.

Fuente CBN

Video Mundo Cristiano Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com