Video. Arca de Noé como describe la Biblia, se encuentra en Kentucky EE.UU.

3207

Noticias Cristianas

Williamstown, Kentucky.- La historia real del Arca de Noé descrita en las Sagradas Escrituras construida por los cristianos; tiene una replica original en tamaños, medidas y proporción y esta ubicada en la ciudad de Willianstown

arca-de-noe-kentucky
Arca de Noé como describe la Biblia, se encuentra en Kentucky

El anuncio del proyecto fue realizado en 2010, el proyecto ARCA ha irritado a los oponentes que dicen que la atracción será perjudicial para la educación científica y no debe haber ganado incentivos fiscales estatales.

“Creo que este va a ser uno de los mayores alcances cristianos de esta época de la historia,” dijo Ken Ham, presidente de Answers in Genesis, el ministerio que construyó el arca.

Ham dijo el arca esta basada en la historia de un hombre que tuvo la advertencia de parte de Dios acerca del fin del mundo; se mantendrá como prueba de que las historias de la Biblia son verdaderas.

El grupo invitó a los medios de comunicación y miles de partidarios para una vista previa del martes, el primer vistazo en el interior de la gigantesca obra de madera.

“La gente va a venir de todas partes del mundo”, dijo Ham a miles de personas estarán delante arca.

Answers in Genesis dice que el arca está construido en base a las dimensiones de la Biblia. En su interior se exhibe al estilo de museo: las pantallas de la familia de Noé, junto con filas de jaulas que contienen réplicas de animales.

Un oponente del proyecto que lidera un grupo ateo llamado el Librepensadores tri-estatal dijo que el parque temático religioso será diferente y sin exito a cualquier otro en la nación debido a su rechazo de la ciencia.

“Básicamente, este barco es una iglesia y lo que lograrán es criar a los hijos sin conocimiento científico” dijo Jim Helton, que vive cerca de media hora del arca.

Fuente AP News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com