Vídeo. Apóstol había profetizado 9 días antes el desastre de Ecuador

Vídeo. Apóstol había profetizado 9 días antes el desastre de Ecuador

303

Noticias Cristianas

apostol-profetiza-desastre-de-Ecuador
Apóstol había profetizado 9 días antes el desastre de Ecuador

Luego del último movimiento telúrico en Ecuador, circula por los medios y redes sociales el vídeo del ministro evangélico Gustavo Paez, quien profetizó 9 días antes que algo terrible sucedería en el país, que se aproximaba un suceso que conmovería a más de la tercera parte de la nación.

Estas fueron sus palabras textuales que se aprecian en el vídeo a continuación:

“En los próximos 6 meses pasará algo muy fuerte en Ecuador” comenzó la profecía el Apóstol Paez. Los congregantes aplaudían fuertemente, sin embargo el profeta advirtió “yo no se si sea de aplaudir.”

Continuó explicando. “ Este hecho va a provocar arrepentimiento en la tercera parte de la nación.” Según las estadísticas en efecto, de los 24 estados golpeados de Ecuador,forman la tercera parte mas afectada por los sismos.

El Apóstol Gustavo Paez es fundador y pastor de la Iglesia Centro de Alabanza Oasis, con la que trabaja desde hace 25 años en Colombia

LA profecía del Apóstol enfatiza: “porque muchos han jugado con Dios, y dios los está llamando al arrepentimiento. N soy profeta de desastres, pero tengo que hablar lo que proféticamente Dios me ha hablado” concluyó el hombre de Dios.

Fuente: ExtraNoticias.ar

Video: Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com