VIDEO. Alianza de Rusia con Siria ¿se avecina el cumplimiento profético de Ezequiel 38?

4229

Noticias Cristianas

alianza-siria-rusia
¿se avecina el cumplimiento profético de Ezequiel 38?

El mundo siempre cambiante, nunca deja de moverse de una dirección a otra. Y justo cuando pensamos que habíamos visto todas las mareas cambiando hacia el cumplimiento de la profecía bíblica, el rompecabezas de Ezequiel 38 se forma ante nuestros ojos.

Con la creciente participación militar rusa en Siria, la creencia entre muchos cristianos es que Rusia es Magog desde el Fin de los Días, esta situación entre ambos países parece estar está causando una atención especial a los acontecimientos proféticos de la Biblia sobre lo que sucede al norte de la frontera de Israel.

Rusia es, por supuesto, el país más septentrional de Eurasia y Siria se sitúa en la frontera norte de Israel.

Además de los 150.000 soldados rusos que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está enviando a Siria, Putin ha reunido una coalición creciente de países, entre ellos Siria, Irán, Irak y, más recientemente, China , para luchar contra el ISIS en Siria y neutralizar su meteórico ascenso al poder.

 En los últimos años hemos visto como el Medio Oriente se deshace. Muchas de estas naciones han caído en manos de entidades terroristas, y hay quienes ahora se alinean para ir en contra de la nación de Israel tal como lo dijo el profeta Ezequiel. Sin embargo, había una pieza del rompecabeza que había tenido mucho sentido, la tensa relación entre Rusia y Turquía que ahora está cambiando.
Siria
Siria

Ezequiel 38 habla de las naciones que formarán una alianza con Magog en un ataque contra la nación de Israel. Estas naciones se enumeran en el antiguo testamento como:

Gog de la tierra de Magog =Rusia. Persia = Irán, Sudán e Iraq. Cus = Etiopía. Libia = Libia
Gomer = El este de Europa. Bet Togarma = Turquía

Ezequiel 38: 1-6 “Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.

 La profecía bíblica se cumplirá por encima de todo! Hay que estar al tanto de lo que está pasando en el Medio Oriente.

Mientras que algunos aplauden la lucha contra la coalición de ISIS en Siria, otros ven una reunión de nube más oscura en la frontera norte de Israel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com