Vidas cambiadas y transformadas por el mensaje de Jesús en Haití

174

Noticias Cristianas

Celebracion-evangelica-haiti
Vidas cambiadas y transformadas por el mensaje de Jesús en Haití

Puerto-Príncipe.- Una Celebración evangelística calmo las tensiones en Haití luego de las elecciones presidenciales. Luego de dos semanas de los resultados electorales se presentó un periodo de inestabilidad y algo de hostilidad en el país; sin embargo miles de personas fueron reunidas en un festival evangelístico que se realizó desde el 7 hasta el 14 de noviembre.

El evento fue realizado por la “Asociación Luis Palau”, dirigido por Andrew Palau contando con el apoyo de cientos de iglesias evangélicas de todas las localidades.  El objetivo era fomentar la esperanza en la nación caribeña y compartir la Buena Nueva de Jesucristo. Muchos eventos evangelísticos y proyectos de servicio se llevaron a cabo en toda la ciudad en los días previos a la importante reunión.

“En medio de un gran malestar debido al proceso electoral, el lugar del festival era un oasis de paz total”, dijo el director del Festival Randy Burtis. “A todos nos sentimos agradecidos y sorprendidos por el ambiente pacífico y alegre de la fiesta en medio de las presiones de la temporada de la gran transición que el pueblo y la nación.

haiti-vidas-transformadas
Más de 2.300 haitianos recibieron a Cristo

Andrew Palau compartió acerca de la intención amorosa de Jesucristo con los haitianos, el deseo de Cristo para proporcionar abundancia en la vida, tal como se describe en la Biblia en Juan 10:10, las manos se levantaron a través de la multitud que representaba a los que habían tomado la decisión de responder al llamado de creer y seguir a Jesús. “Es una alegría de ser parte de esta increíble obra del Evangelio en esta tierra que tanto amamos”, dijo Palau en la campaña. “Vimos muchas victorias en nombre de Jesús! Vidas cambiadas! Dios se está moviendo poderosamente en Haití y hay mucho trabajo todavía por hacer. ¡Qué privilegio llegar a poner de nuestra parte!”

Al final de la semana, más de 2.300 individuos habían tomado la decisión de seguir a Cristo. Cada quien tomo la decisión recibió una Biblia y materiales de discipulado y están en proceso de ser ubicados en una de las 600 iglesias locales participantes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com