Victoria para los cristianos, construcción de templo de baal en NY y Londres ha sido cancelado

314

Noticias Cristianas

” No subestimemos las oraciones del pueblo de Dios, una vez que esta historia se hizo viral, los cristianos de todo Estados Unidos comenzaron a orar en contra de este proyecto. A partir de la experiencia personal, sé que las oraciones de los hombres y mujeres justos son extremadamente potentes, y puede que nunca sepamos el gran un impacto que tuvo en esta situación “. Michael T. Snyder

cancelado-templo-de-baal-en-NY
Construcción de templo de baal en NY y Londres ha sido cancelado

En un movimiento que algunos llaman una “victoria increíble para los cristianos en los Estados Unidos,” los planes del Instituto de Arqueología Digital de construir un arco gigante para el templo de Baal, en la ciudad de Nueva York y Londres han sido cancelados.

En marzo, el New York Times informó que las reproducciones del arco de 50 pies debían ser instalado en Nueva York y en Londres, un tributo a la estructura de 2.000 años de antigüedad ciudad siria de Palmira.

“Va a ser extraño y emocionante ver este arco de una antigua civilización en contraste con las brillantes luces de Nueva York”, dice el informe.

Baal es hoy reconocido como el dios pagano de los cananeos en los tiempos del Antiguo Testamento. El culto a Baal sirvió como un problema a Israel durante todo el período de los jueces ( Jueces 3: 7)

Sin embargo, a principios de esta semana, The Telegraph publicó un informe que revela que el plan original para poner el arco del templo de Baal, en las ciudades había sido al mismo tiempo  desechado. En lugar de ello, el Instituto de Arqueología Digital anunció que van a modelar la estructura del Arco de Triunfo de Palmira.

El Instituto confirmó la noticia en su  página web : “El Arco de Triunfo de Palmira  sirve como un modelo y como un mensaje de paz contra el terrorismo”

En un artículo de opinión para el Carisma Noticias , Michael T. Snyder, editor de El Blog “colapso económico” y autor del libro El principio del fin , calificó la decisión de cancelar los planes para erigir la estructura pagan como una “victoria increíble para los cristianos en los Estados Unidos “.

” No subestimemos las oraciones del pueblo de Dios”, escribió. “Una vez que esta historia se hizo viral, los cristianos de todo Estados Unidos comenzaron a orar en contra de este proyecto. A partir de la experiencia personal, sé que las oraciones de los hombres y mujeres justos son extremadamente potentes, y puede que nunca sepamos el grande un impacto que tuvo en esta situación “.

Y añadió: “Así que vamos a celebrar esta victoria, pero también nosotros entendemos que lo que este país se enfrenta no va a cambiar de manera fundamental a menos que haya un verdadero arrepentimiento. Porque a pesar que un monumento a Baal no va a erigirse en la ciudad de Nueva York, seguimos a abrazando las formas de Baal como nación “.

Fuente: GospelHerald

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com