Victoria para el evangelio!! Ateos pierden proceso que pretendía derribar gran valla cristiana

432

Noticias Cristianas

La ATEA (Asociación Brasileña de Ateos y agnósticos), con sede en Río de Janeiro, presentó una demanda pidiendo la subversión del monumento a la entrada de la ciudad de Penápolis en Sao Paulo.

Con la frase “Aquí Jesús Reina”, la valla es un inmenso CARTEL de recibimiento de acceso a la ciudad.

El tribunal desestimó la demanda presentada por los ateos, que argumentaron que el Estado es laico, “no se trata de cualquier entidad federal, ya sea federal, estatal o municipal, como es el caso, el mantenimiento de un monumento religioso en una calle pública.”

En su defensa, alegó que no había inversión pública en la construcción de la ciudad, totalmente financiado por la empresa Couropen Ltda.

Si la ciudad se negó a acabar con la publicidad, ATEA pide una multa de $ 50.000. , pero José Fernando da Cunha fiscal del tribunal afirmó que no hay violación de la norma constitucional.

“Es papel institucional de la MP para defender el orden jurídico, del régimen democrático y de los intereses sociales e individuales y asegurar el respeto efectivo de las autoridades públicas y los servicios públicos relativos a los derechos garantizados”, dijo.

La decisión del juez Bruno Augusto Mandelli, del segundo Tribunal del Condado Penápolis, era contraria a la solicitud de ateos, que aun quieren apelar por el veredicto.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com