Víctima de violación testifica en la iglesia y su madre la amenaza “Serás castigada por Dios”

6614

En un video publicado por MediaTakeout el lunes, se ve a una mujer llamada Sophia Lawrence dando su testimonio de supervivencia de violación ante una congregación de la iglesia. Pero cuando la Sra. Lawrence reveló que su abusador era el novio de su madre, su madre, que estaba sentada hacia el frente del santuario, explotó con ira: “¡El diablo! ¡Dios mío! ¡Dios te matará por eso!”

Al principio del video, Lawrence describe haber sido violada a una edad muy temprana y, como resultado, no saber en quién podía confiar. “Tenía 8 años y medio cuando el novio de mi madre me quitó mi niñez”, dijo, esperando que su historia concientizara sobre la violación en la comunidad cristiana.

Después de su arrebato, la madre de Lawrence continuó gritando: “¡La sangre de Jesús está contra ti!” Impávido, Lawrence intentó continuar su testimonio y alegó que su madre también es una sobreviviente de violación. “Mi madre lo sabía. Mi madre vino a mí hace dos días. Mi madre fue violada. No es eso, estoy generando conciencia”.

A medida que el testimonio crecía cada vez más caótico, el pastor tomó el micrófono de la mano de Lawrence y desestimó el servicio mientras otras damas intentaban calmar a la madre, que continuaba gritando: “¡No, no, no! La sangre de Jesús. Está mintiendo. . Y la sangre de Jesús contra ti “.

Vea la impactante grabación del testimonio en el siguiente video:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com