Vicepresidente de EE.UU. ora por Venezuela junto a inmigrantes venezolanos en Colombia

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
CARTAGENA, Colombia – Tratando de poner de relieve la difícil situación en Venezuela, el vicepresidente Mike Pence se reunió el lunes con las personas que han huido del país a la vecina Colombia.

Pence visitó la Iglesia Calvario en Cartagena, donde se reunió con líderes cristianos evangélicos y  familias venezolanas antes de partir a Buenos Aires, Argentina. Su esposa, Karen Pence, ayudó a provocar un círculo de oración, donde oró por “los refugiados venezolanos”.

El vicepresidente y su esposa también pasaron tiempo hablando con los migrantes, escuchando sus historias emocionales. Los reporteros no eran capaces de escuchar sus conversaciones, pero observaron que el vicepresidente daba confort varias mujeres, incluyendo al menos uno que fue visto secándose las lágrimas.

Pence, argumentó que “un estado fallido en Venezuela amenaza la seguridad y la prosperidad de toda nuestra hemisferios y el pueblo de los Estados Unidos.” 

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Pence está tratando de reunir a la región contra los intentos del presidente de Venezuela Nicolas Maduro para consolidar su poder. Pence el domingo denunció las tácticas de Maduro y dijo que los EE.UU. no se quedará tranquilo mientras Venezuela “se desmorona”.

Las autoridades venezolanas han estado disparando hacia atrás en una serie de declaraciones denunciando la intromisión en los asuntos de Venezuela como hipócrita.

“Estados Unidos y su satélite en Bogotá estamos tratando de dar clases en la democracia a Venezuela, mientras que proporciona cobertura para los neonazis en su propio territorio”, Villegas escribió, con enlaces a fotos de la reciente marcha mortal en Charlottesville, Virginia implican extrema derecha grupos.

Se le preguntó si los EE.UU. darían ayuda financiera adicional para aquellos que migran desde Venezuela, Pence sólo dijo que los EE.UU. “tiene una larga historia de generosidad con respecto a las poblaciones de refugiados y está sucediendo aquí en Colombia.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados