El vicepresidente de EE.UU dice: Trump moverá la embajada de ese país a Jerusalén como se prometió

432

Noticias Cristianas

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, hizo el comentario en declaraciones en la Misión de Israel ante las Naciones Unidas en un evento que celebra el 70 aniversario de la votación de las Naciones Unidas que pide el establecimiento de un estado judío.

El presidente donald trump está considerando activamente “cuándo y cómo” trasladar la embajada de estados unidos en israel a jerusalén, dijo el martes el vicepresidente mike pence.

Esta promesa de campaña de Donald Trump es la razón por la que decidí votar por él cuando era candidato en 2016. Refresque su memoria al verla aquí .

El hecho de decir esto en un evento que conmemora el 70 ° aniversario del restablecimiento de la nación de Israel no es solo el tiempo perfecto, para mí parece ser el momento de Dios. Y es lo que aquí en NTEB hemos estado diciendo todo el tiempo. Si algún gran cumplimiento de la profecía bíblica va a suceder en un futuro próximo previsible, será alrededor del 70º aniversario de la vuelta de Israel a la tierra.

El 14 de mayo de 2018 , Israel habrá sido oficialmente reagrupado , en cumplimiento de la profecía bíblica, durante exactamente 70 años. En el año 70 DC, Israel fue destruido por los romanos y las piedras del Templo cayeron al suelo exactamente como Jesús dijo que sucedería. Cuando restan 70 AD desde 2018 AD, ¿dónde te deja eso? Te deja en cuadratura en 1948 AD.

¿Qué podemos esperar que llegue la primavera de 2018? Bueno, la Biblia da muchas referencias de que el Arrebatamiento de la Iglesia tendrá lugar en la primavera. Los números 7 y 70 se refieren al tiempo de la angustia de Jacob, que tiene lugar inmediatamente después del Rapto de la Iglesia.

¿Estoy llamando al Rapto esta primavera? No, no lo soy. Pero les digo a todos los creyentes de la Biblia que mantengan sus ojos y oídos espirituales bien abiertos a medida que nos acerquemos a abril / mayo del próximo año. Al ver en la Biblia cómo Dios ha trabajado en el pasado, si la profecía se va a cumplir de una manera importante, entonces algo sucederá en el 70º aniversario del retorno de Israel.

¿Se está preparando Dios para visitar nuevamente a su pueblo y comenzar a tratar con ellos nuevamente? Tal vez sea así, pero si es así, primero tendrá que eliminar a la Iglesia. Eso es lo que mi Biblia “bien dividida” me dice.

Fuente Nowtheendbegins

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com