Vice-presidente de Nigeria, extiende mensaje del evangelio en toda África

998

Noticias Cristianas

vicepresidente-cristiano-nigeria-yemi-osinbajo
Vicepresidente y Pastor de Nigeria Yemi Osinbajo

El vicepresidente de Nigeria alienta a los africanos  a creer siempre en Dios y orar para que su país y su gobierno sean bendecidos.

El Profesor Yemi Osinbajo, la segunda más alta autoridad de Nigeria y pastor de la Iglesia Cristiana Redimida, asistió recientemente a una cruzada evangelística promovido por el Ministerio “Elegido del Señor”, que se celebró en el Estadio Internacional de Abuja, la capital.

Durante la reunión, Osinbajo animó a los cristianos de Nigeria, afirmando que Dios siempre bendice el país, de acuerdo con el lema: “Dios prometió bendecirte.”

El vicepresidente dijo que el tema del evento fue inspirado por Dios e indica que Nigeria continuará siendo bendecido.

“Cuando Dios jura, se sabe que habrá un montón de diferentes tipos de señales que va a ser experimentados por todos. Estoy esperando a mi milagro hoy”, dijo el ministro, según el diario británico The Guardian.

Para convencer a los cristianos de la bendición continua de Dios, Osinbajo citó el verso bíblico en Números 23:19: “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?”

Osinbajo también hizo hincapié en la grandeza del poder de Dios para las naciones. También aprovechó la oportunidad para instar a sus compañeros cristianos a arrepentirse de sus pecados para cosechar las bendiciones de Dios.

“Quiero que sepan que nuestro Dios omnipotente, omnipresente y omnisciente, prometió bendecir nuestra nación”, dijo Osinbajo.

El maestro y pastor a 59 años de edad fue elegido vicepresidente de Nigeria en 2015. También se ha desempeñado como Fiscal General del Estado y Comisionado de Justicia en el estado nigeriano de Lagos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com