“Vi el rostro de Jesús y fui sanada” dice niña de 5 años mientras estaba estaba en su habitación

Cuan Lily tenía 5 años, le dijo a su madre Chelsea Rebecca, que fue visitada por Jesucristo en su cuarto y fue sanada por Él, después de padecer una enfermedad.

“No he podido filmar todo lo que me dijo antes, pero lo que me hizo tomar la cámara fue cuando le pregunté:” ¿Era como papá (mi marido)? ” y ella dijo: “No, no era como el papá, era como Jesús, él es el rey, el rey Abba, es como Abba, Jesús Abba!”, dijo la niña.

“El cielo vino hasta mi cuarto. Él me tomó y me desperté. Yo vi su rostro. Sus ojos eran castaños. Él me dio un vaso de agua para beber y lo puso en mi mano”, describió Lily.

“Mi barbilla cayó al suelo”, reveló la madre. “Ella me dijo otras cosas que no están en el vídeo. Ella dijo que tenía ‘cabellos castaños en la barbilla’, tenía ojos castaños”.

“Ella también dijo que después de la visita Él regresó a su “castillo, que tenía una silla y un tesoro”. Él le dio agua para beber y ser “llena”, y ella fue “sanada”. “Creo que ella hablaba de las aguas de la vida”, observa.

Rebecca también alienta a los padres a entender que Dios se revela a los niños. Esta niña fue ungida y siempre me sorprende con su íntima relación con el Señor. No se deje engañar, el Señor habla y se revela a los hijos pequeños. Lily afirma claramente que estaba despierta cuando eso sucedió. No era un sueño.

La pequeña Lily fue marcada por otra experiencia con Dios en 2015, cuando despertó durante la madrugada y sorprendió a su madre con el anuncio: “El Rey está viniendo”.

Ella nos decía: “¡Él está viniendo! ¡Él está viniendo!’ Y cuando le pregunté: ‘¿Quién?’, Ella respondió: ‘El Rey’, y apuntaba hacia lo alto”, continuó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados