Venezuela. Hundiendo al país en la brujeria. Presidente aprueba llegada de santeros de Haití

8914

Noticias Cristianas

Una hermandad satánica forjada por Simón Bolívar y Alexander Petión hace 200 años es reforzada en esta oportunidad por el actual mandatario Nicolás Maduro, quien recibió al presidente de la isla caribeña Jovenel Moïse, creando lazos de “unidad” entre ambos países para supuesto apoyo energético, económico, agrícola  y financiamientos priorizados, en un encuentro que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, con presencia de autoridades de ambos países.

No es secreto que el país isleño es conocido como el flamante campeón de pobreza en la región, y si se habla espiritualmente es claro que esto se debe a la atadura diabólica y demoníaca que reina en la Isla de Haití, donde la santería, la brujería y toda adoración a satanás tiene a toda la población sumida en la miseria.

En comentarios los venezolanos expresan que tocara esperar que trae esta perturbadora hazaña para Venezuela.

“Siempre estaremos juntos, Haití y Venezuela. Le ratifico todo nuestro apoyo, nuestro amor y la solidaridad del pueblo venezolano”, sostuvo el presidente venezolano.

Asimismo, aseguró que ambos países caribeños tienen “el destino común de la Patria grande, que se construye todos los días con gestos acciones con buen sentimiento, sobre la base de una gran hermandad y una gran amistad”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com