Veganismo una doctrina de demonios que quiere sustituir la bíblica, dice Pastor

1834

Noticias Cristianas

El pastor Steven Anderson volvió a causar polémica recientemente al afirmar que el vegetarianismo y el veganismo son anti-bíblicos y buscan ser un sustituto para la moral enseñada en las Escrituras.

Destacando que no se debe tratar mal o despreciar a las personas que se adhieren a esas dietas, Anderson afirma que hay que rebatir las ideologías detrás del discurso de protección a los animales y ética sugeridos por ese movimiento.

“Si crees que la Biblia promueve el vegetarianismo de cualquier tipo, estás fallando severamente en la comprensión bíblica”, dijo el pastor. “Si quieres ser, no te voy a juzgar. Ahora, si usted dice que debemos ser veganos, esa es una doctrina de los demonios “, añadió.

Steven Anderson es una agenda LGBT luchador firme en los Estados Unidos, y está constantemente manejado por los ateos portal Patheos como un ” enemigo “, alguien que promueve el odio diciendo que la homosexualidad es un pecado y sugerir medidas radicales sobre el tema.

En el sermón sobre el veganismo, Anderson dijo que si un “vegano empiezo a mandarme a abstenerse de carne, yo diré: ¡Sale, satanás!”.

“Yo voy a decir lo que es este veganismo: es un sustituto de la moral bíblica. Se convierte en la moral de la salvación de los animales. Dios no cuida de nuestros bueyes, amigo. Él se preocupa por nosotros. Estamos hechos a su imagen. Deja los comentarios de YouTube entrar, un montón de veganos y vegetarianos. Pueden venir “, provocó el pastor.

Al final, Steven Anderson fortaleció su pensamiento: “En realidad, puedo ver la lógica en decir que Dios quiere que seamos amables y que esto se aplica tanto a los animales ya nuestros enemigos, pero parece que esto es un pensamiento diabólico”, concluyó .

Fuente Gospel

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com