Vea las Siete “sectas” extrañas que existen en el mundo.

5176

Desde que el hombre decidió darle la espalda a Dios y creer las mentiras de satanás, ha buscado mil formas de acercarse a Dios por sus propios méritos y según sus propias reglas. La humanidad tiene una sed de adorar a un ser superior, pero aun sabiendo que ese ser es Dios, no le glorifican como Dios sino que han inventado sus propias religiones y sectas.

Precisamente les presentamos un vídeo donde usted conocerá sectas extrañas que usted no podrá creer que existen.

Es importante entender que solo  hay un camino para llegar a Dios y adorarle en espíritu y en verdad, y es solo a través de Jesucristo. No podemos buscar fura de Cristo pues entonces vamos a caer en un mar de caminos falsos que nos conducen al infierno y no a Dios.

Podemos ver que hoy en Día hay diferentes creencias y sectas, ya que la humanidad busca el camino mas fácil para resolver sus problemas, creyendo así que idolatrando a esos dioses falsos podrán llegar a la salvación eterna, lo que no saben es que el único y verdadero Dios es cristo quien murió en una cruz por nuestros pecados para que seamos perdonados y en su gracias poder ser salvos.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com