Vaticano. La feminista semidesnuda intenta robar estatua del “niño Jesús” .

Un manifestante feminista que estaba sin la parte superior de su ropa fue detenido por la policía del Vaticano, después de intentar robar una estatua de Jesús niño de una cuna armada del Vaticano.

El incidente se produjo cuando miles de personas se reunieron en la Plaza de San Pedro para escuchar el mensaje del Día de la Navidad, impartido por el papa Francisco.

La mujer, que estaba usando sólo pantalones y zapatos, forma parte de la organización feminista internacional Femen. El grupo se hizo conocido por enviar activistas semides para protestar contra líderes mundiales y organizaciones cristianas.

Identificada por el Femen como un “extremista sexual”, la mujer ucraniana Alisa Vinogradova, tenía la frase “Dios es mujer” escrita en su espalda.

El grupo feminista afirmó que el acto debería ser una protesta contra la “violación del Vaticano contra los derechos de las mujeres sobre sus propios cuerpos“. Las infracciones alegadas incluyeron la “promoción de la prohibición del aborto” por la Santa Sede y la “condena sagrada” de contracepción.

El “casi robo” fue frustrado por la policía del Vaticano, antes de que la mujer pudiera huir del pesebre con la estatua del niño Jesús.

Las iglesias  católicas y evangélicas – han sido objeto de activistas feministas y LGBT’s por sus políticas y visiones bíblicas sobre las mujeres en la sociedad. En 2014, el grupo ya había intentado robar otra estatua del niño Jesús de un pesebre en el Vaticano.

Los dos intentos de hurto no tuvieron éxito, pero el grupo continúa difundiendo el mismo mensaje: “Un niño no es de un dios, sino de una mujer, porque una mujer es Dios!“.

Una ex feminista brasileña maneja las redes sociales para pedir perdón a los cristianos y reconocer que las acciones de las que ha participado  como un beso lésbico delante de la iglesia de la Candelaria, en el centro de Río de Janeiro  eran, de hecho, un error y una agresión a la libertad religiosa.

Pedir disculpas con certeza no es un acto fácil, pero es un acto loable y de mucho coraje“, desabafó a Sara Winter en la época. “Nosotros exageramos mucho y acabamos ofendiendo a muchas personas religiosas y no religiosas por cuenta de esa protesta“.

Femen intenta 'secuestrar' a Jesucristo

Una 'sextremista' semidesnuda de FEMEN al grito de "Dios es mujer" trató de llevarse al niño Jesús del pesebre en la plaza de San Pedro del Vaticano el día de la #Navidad.

Posted by RT Play en Español on Monday, December 25, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados