Vaticano afirma tener listo al papa negro ¿señal del apocalipsis?

11430

Noticias Cristianas

Papa Negro se le da a conocer por la relevancia entre los jesuitas y el color de su vestimenta. Se presume que el nombramiento de este papa es una señal apocalíptica. Lo que llama aun más la atención es que este hombre proviene de Venezuela, nacido en Caracas en Noviembre de 1948;  es delegado general para las casas y obras inter-provinciales de la Compañía de Jesús (jesuitas) en Roma.

El venezolano, que será el nuevo “papa negro”,  fue elegido tras una votación secreta de los 217 electores realizada durante la 36.ª Congregación General celebrada en Roma.

En una reciente conferencia que dio en Bogotá, Sosa Abascal señala su punto de vista sobre el gobierno de Nicolás Maduro: “Quince años de gobierno chavista no han logrado establecer las bases de una nueva legitimidad política,  entonces me refiero a este régimen como un sistema de dominación, no como un sistema legítimo”, dijo el sacerdote.

Sosa Abascal será el 31 superior general y el primer no europeo desde el nacimiento de la congregación fundada por san Ignacio de Loyola.

Arturo “El Papa Negro” fue el jefe de Bergoglio antes de ser Papa, en resumen; Francisco es el Papa blanco, mientras que Arturo Sosa es el Papa Negro.

El “El Papa Negro” cree que el diablo no existe, mucho menos el infierno.

“Desde mi punto de vista, el mal forma parte del misterio de la libertad. Si el ser humano es libre, puede elegir entre el bien y el mal. Los cristianos creemos que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto Dios es libre, pero Dios siempre elige hacer el bien porque es todo bondad…”

La imagen del papa negro no corresponde a un ser pacífico o “espiritual”, todo lo contrario, su presencia señala un ser oscuro y peligroso para un futuro inmediato.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com