Valiente Pastor evangélico protege a madre e hijo de un pistolero

74

Noticias Cristianas

Pastor-protege-a-una-mujer-de-ser-asesinada
(Izquierda) Pastor Bob Carswell, (Derecha) James Minter -detenido-

En un acto heroico Bob Carswell, de 61 años de edad, pastor de la Iglesia Oasis Tabernáculo en el este de Selma, Alabama, tomó a un hombre armado el pasado domingo cuando este invadió la iglesia disparando a su novia e hijo que estaban escuchando El Rev. afirma que el solo hacia el trabajo de todo pastor ‘proteger a sus ovejas’. El pistolero fue identificado como James Minter, de 26 años.

“No hice más ni menos, solo lo que me correspondía hacer como pastor, proteger a las ovejas, dijo Carswell, reaccionando al público que lo elogiaba como un héroe durante una entrevista con WVTM13.

El pastor Carswell se encontraba iniciando el sermón del servicio dominical cuando observó que el hombre al entrar sacó un arma y comenzó a disparar a una mujer con su bebé que estaban sentados en el bando principal, inmediatamente el pastor accionó a pesar de saber que podría recibir tambien un disparo. Al ver la valentía del pastor, otros miembros de la iglesia se unieron y y le ayudaron a luchar contra Minter hasta tenerlo en el suelo.

El pistolero logró huir de la iglesia después de los disparos, pero la policía finalmente detuvo a James Minter a una milla de distancia y fue acusado de tres cargos de intento de asesinato.

Lamentablemente la mujer recibió un disparo en el rostro y el bebé fue herido en su mano, al parecer perdió algunos de sus dedos; el pastor fue herido en su pierna pero los tres fueron atendidos de inmediato y trasladados al hospital.

El fiscal de distrito del condado de Dallas Michael Jackson dijo “El pastor es un buen samaritano el arriesgó su vida por salvar la de esta mujer y su pequeño”. Por su parte el reverendo Carswell afirma que perdona a Minter y no guarda ningún tipo de rencor hacia el, solo espera que pueda conocer a Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com