Usuario de Youtube causa revuelo en la internet al “anunciar” fecha del rapto de la Iglesia

3607

Noticias Cristianas

El rapto de la Iglesia de Cristo es uno de los problemas que causa más controversia entre los evangélicos, y un video de un usuario de YouTube anunciando la fecha en la que sonará de “la última trompeta” ha generado enormes repercusiones. Como consecuencia, Camilla Uckers se vio obligada a disculparse con sus seguidores.

En el primer vídeo, ella aparece a los llantos, diciendo que había tenido una experiencia sobrenatural y que había recibido la revelación del día en que Jesucristo volvería para arrebatar a Su Iglesia.

“Quiero pedirles que miren, porque ya he hecho muchas cosas equivocadas en mi vida, ustedes deben ver, saber las cosas que he hecho mal. “Yo ya me arrepentí, ya pedí perdón a Dios por todo lo que hice mal en mi vida, pero tengo una cosa para hablar, porque … Presta atención … no es una payasada, no es una broma”, introdujo  .

“Lo que yo estoy hablando aquí es una cosa seria y estoy nerviosa porque, en fin, yo pedí a Dios que me ayudara, y me dio Zacarías 12 para hablar, pero … ¿Qué está pasando? Mira, hoy, 22 de septiembre, tendrá lugar el arrebatamiento de la Iglesia alrededor de 12 horas, el último sonido de la trompeta de Israel “, dijo el usuario de YouTube .

La joven, que tiene más de 1,1 millones de inscritos en su canal en YouTube, alegó que habría un movimiento coordinado por parte de los grandes medios para ocultar los incidentes causados ​​como consecuencia del rapto.

“Por eso, los medios no van a hablar, nadie va a enterarse de que la gente ha desaparecido. Pueden incluso saberse, pero no van a hablarles que fue Jesús quien arrebató, sino que fueron extraterrestres, van a inventar algo, pero no van a hablar la verdad para ustedes “, afirmó.

La “previsión” de la joven youtuber también tenía un tema sobre el anticristo: “A Final de Octubre el anticristo va a aparecer, finalmente, y va a cerrar un tratado de siete años con Israel y todo indica que el nombre del anticristo es el Emmanuel Macron, presidente de Francia. Entonces, por favor, tomen cuidado con Emmanuel Macron, porque él va a venir con todo, decir que es dios “, afirmó.

Con más de un millón de suscriptores en su canal, el impacto del vídeo fue abrumadora, con muchas críticas a la joven Youtubera a causa de “predicciones falsas”, que tuvo que retractarse de sus declaraciones sobre el rapto y el anticristo.

“Gente, estoy aquí para pedir perdón a todos ustedes por todo lo que he causado en Internet durante esos días, toda desesperación que he causado, por ese vídeo. Realmente, no estoy bien, ¿sabes? Sólo quien sabe lo que estoy pasando es mi familia, son mis amigos, porque yo entré en una desesperación muy grande “, dijo.

Al final, la joven admite que se precipitó: “Mucha gente me alertó, diciendo que nadie sabía el día del fin, que nadie sabe cuando Dios iba a volver. Pero yo estaba tan ciega, creyendo tanto que iba suceder el rapto, que iba a suceder algo … Yo sólo pido perdón a todos ustedes si he causado algo “, finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com