ATENCIÓN!! Tienes que verlo. Este hombre se obsesionó por su cuerpo y terminó siendo víctima de esteorides

1786

Noticias Cristianas

Un culturista, que se atiborraba de comida chatarra y bebía ocho latas de bebida energética para aumentar de peso, murió de cáncer de hígado causado por años de abuso de esteroides.

Entusiasta de la aptitud Dean Wharmby, 39 años, de Rochdale, murió después de un período de cinco años y medio, una larga batalla contra su enfermedad.

Obsesionado con ganar tamaño, para obtener el físico de culturista perfecto, sobrevivió consumiendo 10.000 al día; hamburguesas, pizzas y sandwiches de tocino, acompañado con siete a ocho latas de bebida energética.

En su investigación la forense Lisa Hashmi dijo que la muerte del señor Wharmby debe servir como un recordatorio para la gente de la peligrosa del uso de esteroides.

Ella dijo: La muerte de Dean y la pérdida precioso de una vida tan corta en tales circunstancias debe enviar un mensaje muy claro para todos los que participan en las industrias de la construcción y de la aptitud del cuerpo.

‘El uso de esteroides anabólicos, que aparentemente es moneda corriente en todas partes, no está exenta de riesgo inherente.

‘Insto a todos aquellos uso y abuso de estos fármacos a reconsiderar su posición y preguntar si es realmente vale la pena debido a los riesgos que amenazan la vida.’

Hacia el final de su vida el señor Wharmby había vuelto a la medicina natural, incluyendo la curación y reiki espiritual, y en un momento que estaba tomando tabletas de 200 remedio natural por día.

Dean Wharmby y su hija

 

Su compañera Charlotte Rigby dijo que cuando conoció a Dean hace ocho años, tenía sospechas que había usado esteroides debido a su estructura muscular, pero dijo que cuando se juntaron en 2010 estaba tratando de dejar de tomar los medicamentos.

Ella le dijo a la investigación: ‘Ser grande era lo que todo el mundo de Dean.

Dean y Charlotte juntos en su crónica batalla contra el cáncer crearon una página de Facebook llamada ‘de Dean Journey’ que atrajo a cerca de 10.000 seguidores.

Sus vídeos en movimiento mantenian una actitud positiva a través de la prueba,  acerca de su enfoque único para la lucha contra el cáncer.

Sin embargo luego de una laboriosa recuperación, pronto se volvió de espaldas a ello, mientras empezaba a construir su negocio de entrenamiento personal.

Fue entonces cuando su dieta dio un giro para peor.

‘Podría entrenar a siete clientes en un día, back-to-back’, dijo. ‘Y a final del día tendría que la energía para entrenar a mí mismo.’  “Yo estaba en constante movimiento’, agregó.

Dean luego de sus diagnósticos

Pero luego se convirtió en el mal de hace cinco años y media, y los médicos descubrieron un crecimiento.

Se le ofreció la quimioterapia y un trasplante de hígado, pero él decidió recurrir a los recursos naturales.

En 2013, se desplomó fuera del gimnasio donde trabajaba como entrenador, y fue trasladado al hospital.

Dean no solamente estaba perdiendo su vida, tristemente también perdió su relación y hogar. Esta situación no le permitió concentrarse en su recuperación y poco tiempo después estaba en el hospital conectado a todo tipo de maquinas y los médicos le dieron sólo tres semanas de vida

El tumor era demasiado grande para operar, el cáncer del señor Wharmby era demasiado avanzado.

Escrito en la página de Facebook, poco después de su muerte, la Sra Rigby dijo: “Tengo el corazón roto, pero siento que esto nos liberó a ambos de un yugo que no se rompía. El fue libre de toda enfermedad, obsesión y dolor”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com