Usted no creerá lo que llevó a este hombre en lágrimas a convertirse al evangelio

182

Noticias Cristianas

ex-ladron-john-lawson-misionero-en-prisiones
Usted no creerá lo que llevó a John Lawson a convertirse al evangelio

A los 49 años, el misionero británico John Lawson tiene un registro completo de los crímenes, que tuvieron su fin cuando Jesucristo vino en su vida. Hoy en día, viaja varias prisiones en el mundo para compartir sus experiencias.

Sin embargo, su última detención fue para el un cambio de vida. Mientras John estaba planeando un nuevo secuestro en España, fue detenido por intento de extorsión. Sus bienes fueron confiscados y no le dejaron nada.

Pero no fue la orden de detención que llevó a Juan a convertir. Después de meses de ignorar las invitaciones para formar parte de los estudios bíblicos dentro de la prisión, John decidió añadir a Dios en su lista de víctimas. “Fui al grupo de estudio de la Biblia para robar unas simples galletas que entregaban junto al material cristiano que suministraban a los participantes. Pensé: cuando ellos comiencen a orar y cierren los ojos robaré los suministros”.

Sin embargo, mientras se espera el momento adecuado para atacar, la alabanza le llevó hasta las lágrimas. Esa noche, cuando abrió la Biblia en el libro de las palabras de Ezequiel 33:19, su vida cambio radicalmente: “y si el malvado deja de hacer lo malo y hace lo bueno y lo justo, a causa de ello vivirá.”

“Estaba sentado en mi celda, y era como si estuviera mirando en un espejo. Yo sabía que era yo. Yo era el hombre malo”, recuerda John.

Desde entonces John frecuenta las prisiones en el mundo, pero ahora para hablar del gran amor de Jesucristo, compartiendo su historia de vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com