Uruguayos aterrorizados por enorme fenómeno en el cielo. ¿Sucesos apocalípticos?

4795

Noticias Cristianas

En el año 2016, Uruguay sufrió una serie de fenómenos climáticos extremos que no son habituales en su zona geográfica. Por ejemplo, el tornado que golpeó a la ciudad Dolores en el mes de abril, la fuerte tormenta que provocó caídas de árboles y diversos daños en todo Montevideo en el mes de septiembre, o el temblor en Colón de noviembre, que resultó ser un sismo de 2,98 en la Escala Ritcher.

En el 2017 continua ésta racha de sucesos extremos referentes al clima. En febrero en las redes sociales se pudieron apreciar imágenes asombrosas del fenómeno de “Supercelda” que afectó, principalmente, el litoral del país. El momento de mayor intensidad sucedió entre las cuatro y las cinco del pasado jueves 09.

Rachas de viento muy fuertes, intensa actividad eléctrica y abundantes lluvias dejaron como saldo, diversos daños en varios puntos del país, sobre todo en los departamentos del litoral oeste.

Durazno, Florida, Mercedes, Rio Negro, Paysandú, Salto y Treinta y Tres, fueron los departamentos más afectados, pero la tormenta y los fuertes vientos se expandieron sobre todo el territorio uruguayo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com