¡Urgente! Australia pide oración y ayuno para proteger el matrimonio diseñado por Dios

1010

Noticias Cristianas

Australia está en medio de una encuesta postal mandatada por el gobierno para decidir el futuro del matrimonio entre un hombre y una mujer. Las encuestas predicen una derrota para aquellos que creen en la definición bíblica del matrimonio.

Los cristianos australianos están pidiendo oración de todo el mundo por un “milagro para el matrimonio” en Australia. Las boletas deben ser enviadas hacia fines de octubre. La Iglesia Católica ha pedido un mes de Oración y Ayuno para Matrimonio y Familias durante el mes de octubre de 2017.

James Condon, Comisionado del Ejército de Salvación y jefe de Relaciones Estratégicas de la Iglesia para el Día Nacional de Oración y Ayuno dijo: “El apoyo a esta histórica iniciativa de la Iglesia Católica está cobrando impulso.para que la oración y el ayuno protejan el matrimonio de la re-definición, el matrimonio entre un hombre y una mujer es sagrado”.

Marsh continuó: “También invitamos a los que están en otros países a unirse a nosotros, si son capaces, en nuestra Conferencia Nacional de Oración de Zoom, tres veces al día, las sesiones horarias tendrán lugar a las 7AM, 1PM y 8PM. NSW Time). Estas llamadas de video de oración se realizarán diariamente durante los 31 días completos de octubre”.

David Rowsome, coordinador de oración y co-escritor de la Declaración de Canberra, dijo: “Nosotros, como creyentes, debemos abordar estas cuestiones con gran humildad, ya que el matrimonio ha sido muy dañado bajo nuestra vigilancia.

verdaderamente nos arrepentimos.También necesitamos orar para que la gracia de Dios sea mostrada a los matrimonios ya las familias en peligro.La buena noticia es que todos ganamos gran esperanza de la promesa bíblica que se encuentra en  2 Crónicas 7:14.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com