Universidad bíblica capacita a líderes para ministerio infantil

Una de las principales puertas de entrada al evangelio es el trabajo desarrollado con niños. El ministerio infantil es tan importante que el mismo Jesús declaró su grandeza.

Pero ¿cómo alcanzar el corazón de estos pequeños? ¿Cómo mantenerlos en la presencia de Dios? Estos son algunos de los desafíos enfrentados por líderes y educadores que actúan en grupos infantiles.

La capacitación es una importante aliada en ese proceso. Pensando en ello, la Universidad de la Biblia ofrece un curso de capacitación que tiene como principal objetivo desarrollar las habilidades de pastores, padres, profesores, líderes y evangelistas que trabajan con niños.

El alumno aprende durante las clases los más recientes métodos pedagógicos para la enseñanza de la Biblia y sale capacitado para evangelizar, discipular y organizar eventos específicos como Escuela Bíblica de Vacaciones, por ejemplo.

Las clases se dictan en módulos y el cronograma incluye materias como: Plan de Salvación, Liderazgo del Ministerio Infantil, Didáctica en las Lecciones Bíblicas, Evangelismo de Niños, Planificación de Clases Creativas, Psicología Infantil, Miradas de la Educación y Pedagogía de Jesús.

El curso está totalmente a distancia y el valor es único. El alumno tiene acceso exclusivo al portal las 24 horas del día y puede descargar el material tantas veces como desee. Durante el período de promoción, el curso está saliendo por R $ 229,00. El valor puede ser dividido en hasta 12 veces en la tarjeta de crédito.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados