UNESCO y LGTB quieren adoctrinar a todos los niños del mundo

1727

Noticias Cristianas

unesco-y-lgtb-quieren-adoctrinar-a-todos-los-ninos-del-mundo
UNESCO y LGTB quieren adoctrinar a todos los niños del mundo

La UNESCO recientemente publicó un documento por el que pretende adoctrinar en todas las escuelas del mundo la LGTB con la excusa de la violencia y el bullying.

El informe lamenta la existencia de homofobia y transfobia en los colegios contra los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales produciendo peores resultados académicos, menor empleabilidad, daños piscológicos y afectación al bienestar.

Sin embargo, tras la apariencia de lucha contra la discriminación se ocultan otros intereses que pasan por el adoctrinamiento de los niños. Y es que uno de los puntos principales del informe se basa en conseguir un mandato de la Asamblea General de Naciones Unidas en el que se exija que se inserten materiales LGTB en los programas de todas las etapas escolares, “a partir de una edad temprana”.

Propuesta:

    • Una educación “inclusiva y comprensiva” de las diferentes identidades sexuales y expresiones de género “desde una edad temprana”
    • Los contenidos deberán de ser desprejuiciados y objetivos, “sin ser inexacto ni estigmatizante”, siendo además de carácter transversal, en todas las materias
    • Para este proyecto, propone colaborar con organizaciones de la sociedad civil (es decir, el lobby gay)
    • Los países deberían de incluir estos contenidos y llevar registros de violencia motivada por razón de orientación sexual e identidad de género
    • UNESCO creará una “importante campaña de sensibilización mundial” y evaluará la evolución de este programa

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com