La voz de un ángel nos dirigió a salvar una niña

1391

Noticias Cristianas

Una voz de un ángel nos dirigió a salvar una niña
Una voz de un ángel nos dirigió a salvar una niña

Tyler Beddoes funcionario del departamento policial de Spanish Fork se dirigía hacia donde había ocurrido el accidente automovilístico, Beddoes no tenia ni la menor idea de lo que estaba a punto de experimentar iba a cambiar de una manera sorprendente su vida.

En una entrevista con Faithwire, Beddoes y otros tres compañeros policiales dijeron el haber  oído una misteriosa voz en el lugar donde había ocurrido el hecho, hasta el día de hoy aun no tienen una explicación natural sobre la voz que ellos escucharon.

Tyler B. dijo que en ese momento se encontraba comiendo con su familia, pero en ese mismo instante sintió una sensación visceral, donde tenía las ganas de ir a ayudar a mis compañeros, cuando en ese momento entro una llamada sobre el accidente que había ocurrido.

“Era una mañana, un poco lenta y silenciosa cuando fuimos enviados al Spanish Fork River para atender a un carro volcado”, recordó. “En ese momento no sabíamos que había alguien dentro”.

En ese momento ocurrió algo sorprendente, Beddoes y sus compañeros policiales lograron llagar al lugar en donde había ocurrido el accidente, empezando a caminar por la orilla de un río hacia el vehículo, todos lograron escuchar una clara voz y diferente.

“Todos oímos una voz femenina adulta, que era una voz tranquila diciendo: ‘Ayúdeme, ayúdeme’”, dijo. “Esta voz realmente nos guió al coche y nos dio la esperanza de que quienquiera que estaba llamando estaba vivo.”

Cuando los oficiales lograron llegar al vehículo, ellos se dieron cuenta que la mujer estaba muerta teniendo un tiempo de 14 horas de fallecida, dicho lo siguiente la hija de la mujer, una niña de 1 año y 6 meses llamada Lily, se encontraba con vida inconscientemente en el asiento de la parte de atrás del carro. Dándose cuenta que el tiempo era esencial, Beddoes y sus compañeros oficiales se apresuraron a intentar salvarla.

Rescatistas
Rescatistas en el lugar del accidente

“Nos dimos cuenta, Lily había estado al revés en un coche volcado a temperaturas heladas durante 14 horas con la única compañía de su madre muerta. Esto verdaderamente sacudió mi mundo”, dijo Beddoes. “Estaba en estado de shock. Al instante pensé en mis propios hijos pequeños. Mi hijo recién nacido, y el amor que los padres tienen por sus hijos”.

Esa voz que sin embargo persistió y que aun no tiene ninguna explicación natural sobre quien estaba pidiendo ayuda a los oficiales. Todos la escucharon claramente cuando llegaron a lugar del accidente, esto lleva al oficial Beddoes a concluir que la única explicación era la intervención divina.

La madre de Lily, Jennifer, había muerto del impacto. Lily había estado inconsciente, en estado de congelación y no podía haber dicho esas palabras, “yo sé que los ángeles son mensajeros y protectores. No tengo duda de que nos guió un ángel que se había quedado para asegurar que Lily estuviera a salvo hasta que llegaran los rescatistas”, concluyo diciendo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com