Una pareja en India es golpeada por dejar a los “viejos dioses” para seguir a Jesús.

626

Una pareja cristiana en india fue víctima de agresión por una simple razón Se negaron a rechazar su fe cristiana y participar en un ritual local.

Preeti y su esposo fueron atados con cuerdas y brutalmente golpeados por vecinos en su comunidad  cuando le dijeron a la gente de su aldea que no querían participar en el ritual porque habían dejado a sus antiguos dioses y habían encontrado a Jesús, esto provocó la ira dentro de la comunidad, así lo informó Puertas Abiertas desde su sitio web.

La pareja informó que un grupo de 30 a 40 hombres de la aldea se reunieron y persiguieron a Preeti y su esposo con lanzas, palos y espadas. En un momento, trataron de violar a Preeti, desgarrándole parcialmente la ropa.

Antes de que escapara ella y su esposo se separaron y ella corrió a buscar refugio en otra casa del pueblo.

La familia no era un hogar cristiano, pero ayudaron a ocultarla por un tiempo. Más tarde, debido a una tormenta eléctrica y lluvia, la muchedumbre finalmente se dispersó y abandonó la búsqueda. Cuando se fueron, Preeti aprovechó la oportunidad para huir a la casa de su pastor en otra aldea.

“De alguna manera Dios me salvó ese día”, contó Preeti a un socio de Puertas Abiertas. Más tarde, el esposo de Preeti también llegó sano y salvo a la casa del pastor, pero sufrió muchas heridas y todavía se está recuperando.

“Aunque todavía tengo miedo de regresar a mi pueblo, Dios me consuela”, comparte Preeti.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com