Una nube apocalíptica asombra en Brasil (FOTOS)

4521

Noticias Cristianas

Una misteriosa nube, cuya forma se parecía a la caída de un meteorito, fue vista este jueves en la ciudad brasilera de Teixeira de Freitas y acaparó la atención de muchos.

Algunos habitantes relacionaron la aparición con hechos sobrenaturales, otros simplemente disfrutaron del espectáculo y publicaron las imágenes en Instagram.

La mayoría de los residentes quedaron sorprendidos al mirar hacia el cielo. A las 17:00 João Paulo Magalhães filmó la nube en todo su esplendor y difundió el video: “¿Se trata de la formación de un tornado o de la entrada de un meteorito?”, escribió en la red social.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce el origen de esta extraña conformación de la nubosidad, que asombró a una pequeña zona de Brasil. Los especialistas del clima todavía no informan si el evento visual se desarrolló en circunstancias normales o si tiene otras explicaciones.

Seria a formação de um tornado ou a entrada de um meteorito? #natureza #meteorito #tornado #bizarre #clouds #apocaliptic #brazil

Una publicación compartida de João Paulo Magalhães (@joaopaulodemolay) el

Como a obra de Deus é perfeita… Com uma simples nuvem podemos imaginar várias imagens.

Una publicación compartida de 🎀Irenny Vieira 🎀 (@irenny_ynneri) el

#lindofinaldetarde

Una publicación compartida de irlane ribeiro (@irlaneribeirolane) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com