Una multitud sale a las calles de Argentina en defensa de la vida

117 ciudades celebraron movilizaciones a a favor de la vida en medio del debate de despenalización del aborto en el país.

FB Marcha Por la Vida El movimiento pro vida en Argentina vivió un momento histórico este pasado domingo, con las multitudinarias marchas por la vida celebradas en 117 ciudades de todo el país.

La marcha más multitudinaria, en Buenos Aires, convocó a miles de personas que recorrieron las calles hasta el Congreso de la Nación, donde se celebró un acto con discursos a favor de la vida y en oposición al proyecto de despenalización del aborto que se debate en estos momentos.

La marcha fue organizada la por la agrupación +Vida, que días atrás lanzó el pañuelo celeste junto a diputados antiabortistas; Argentina Pro Vida, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y la Red Federal de Familias.

En la marcha celebrada en Buenos Aires, la periodista Amalia Granata leyó un manifiesto exigiendo la defensa de la vida desde la concepción. “No discutimos una ideología sino valores humanos”, sostuvo.

Miles de personas participaron de las marchas. Marcha Por la Vida La periodista consideró “muy importante que se escuchen las dos campanas, obviamente sin violencia, situación que es difícil porque cuando hay un proyecto de ley por salir y ambas partes se ponen eufóricas por defender su postura”.

Entre los participantes se podían ver muchos con pañuelos celestes y varios con carteles de “Yo amo la vida”, o “Queremos la vida de los dos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados