Una mujer cristiana con su hijo es abandonada en la calle por negarse al Islam

159

Noticias Cristianas

mujer perseguida
Mounira y su hijo son echados a la calle por ser cristiana

Mounira se negó a practicar las leyes y profesar la fe del Islam decidiendo ser una fiel cristiana, a raíz de su determinación fue maltratada por su marido hasta quedar casi inconsciente, pues el no soportaba verla orando a Dios y leyendo la Biblia.

Entre las vejaciones y maltratos constantes, el la encerraba en una habitación para evitar que asistiera a la Iglesia. Sin embargo eso no bastó para hombre y como ultima opción la echo a la calle con su bebé en brazos y sin ningún recurso ni ayuda, con el fin de que ella se arrepintiera y se sintiera en la necesidad de regresar.

Ella no podía contar con su familia, porque ellos también estan en contra de su fe, en varias oportunidades contrataron personas para matarla y a un hechicero para atormentarla con un espíritu malo.

Estando en la calle, sola y aparentemente sin nada y enferma de diabetes; oró con mayor intensidad confiando en Dios y en que no la abandonaría. Poco después llegó una ayuda inesperada del Corte Penal Internacional, el cual le suministró de todas sus necesidades, para ella y su hijo.

Mounira agradece a Dios por la ayuda, pero asegura: “Todavía estoy bajo amenaza y presión debido a que mi familia y mi ex marido buscan matarme; sin embargo, me alegro cada día en el Señor, porque Él es mi fuerza y mi protector. Yo sé que nunca me abandonará”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com