Una fuente de esperanza para el Medio Oriente a través de un noticiero cristiano

45

Noticias Cristianas

Christian Word- impacta-al-mundo-arabe
Christian World News en árabe objetivo de llevar esperanza al mundo árabe y les a entender la labor de los hijos de Dios.

El mundo árabe esta repleto de noticias de violencia, guerras, disturbios y muertes; sin embargo en esta oportunidad el canal informativo Christian Word News (conocido en latinoamerica como Mundo Cristiano) lanzó un proyecto de noticias en idioma árabe, donde les muestra los televidentes otro tipo de información que disipe el caos y traiga esperanza la gente.

El nuevo noticiero  ofrece algo muy distinto; fue lanzado por Internet y vía satélite a la cadena de Noticias Al Hayat. Impresionantemente los medios de comunicación reaccionaron de manera inmediata y la fuente fue expandida en países como Marruecos, Irak y Egipto.

La versión árabe del noticiero Christian World News se acaba de lanzar en la web y por satélite en la cadena Al Hayat. La reacción en los medios sociales fue inmediata, en países como Irak, Egipto y Marruecos.

En medio de tanta guerra, caos, persecución y angustia la gente necesita un luz de esperanza, afirmó Edmond Michael, presentador de noticias del Christian Word en árabe.

Entre las informaciones que recibe el telespectador se muestra la ayuda que los cristianos dan en los desastres causados por las guerras, y la forma en que Dios muestra su amor a todos los que sufren estas situaciones.

“Agradecidos estamos de Dios que nos ha abierto esta puerta para anunciar su palabra, para mostrar su amor y para llevar el mensaje de vida eterna a todos en este lado del mundo. ellos podrán ver y creer que hay algo mejor, en un futuro eterno con Cristo”, expresa Edmond Michael.

 Christian World News en árabe tiene no sólo el objetivo de llevar esperanza al mundo árabe sino que ayudarles a entender la labor de los hijos de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com