Una familia pierde su hogar en incendio, el único objeto que queda totalmente intacto en su Biblia

258

Noticias Cristianas

Una familia en Rockhouse, Kentucky, perdió absolutamente todo durante un fuego horrible esta semana, todo MENOS una posesión preciada: una Biblia.

La familia acudió a una cita con el médico y regresó a su casa envuelta en llamas, ya que los tanques de oxígeno que estaban dentro supuestamente ayudaron a alimentar el fuego, de acuerdo con WYMT-TV .

“Simplemente se fue”, le dijo Alisha Clevinger, nuera del dueño de casa John Clevinger, al outlet. “Se fue en muy poco tiempo”.

Pero mientras las pertenencias y recuerdos de la familia habían desaparecido del hogar que John Clevinger había mantenido en su familia durante más de 100 años, abarcando múltiples generaciones, su Biblia permaneció intacta por las llamas.

“Todo en nuestra sala de estar ardía a excepción de un círculo alrededor de la mesa donde estaba la Biblia “, dijo el nieto, John Clevinger III “Tan pronto como lo agarraron, un pedazo del techo se abrió y rompió la mesa.”

La familia considera que la Biblia es un símbolo de esperanza que los mantendrá mientras reconstruyen sus vidas a partir de las ruinas, informó la estación de televisión.

VER VÍDEO AQUI

“Sacamos nuestra Biblia, gracias a Dios tenemos nuestra Biblia”, agregó Alisha Clevinger. “Y eso fue todo, eso es todo lo que necesitábamos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com