Una buena razón para no Abortar

107

Noticias Cristianas

Una buena razón para no Abortar
Una buena razón para no Abortar

La madre, Sherine Gayle-Slater respondió a las personas que hicieron comentarios sobre el vídeo. Creo que estaba entre 8 y 12 semanas de embarazo, porque no podía sentir bien sus movimientos. Si no fuera por el eco, no me lo creo. Gracias, también. Ella se encuentra muy felíz.

Disfruté escuchar la discusión de la familia de Sherine, como se maravillaron sobre este bebé. Mi momento favorito es cuando un niño, probablemente uno de los otros hijos de Sherine dice: “Está bien, ahora si me enamoré.” El hecho de que acabara de ver a su otro hermano moverse causó en este niño tierno gesto. El sentimiento de amor por ese bebé es mutuo. A pesar de que el vídeo fue publicado hace 4 años, todavía recibe retroalimentación positiva.

Una mujer llamada Christina Morris comentó la semana pasada:

¿Cómo puede alguien decir que esto no es un bebé? Quizás no es un bebé “plenamente desarrollado” listo para nacer y capaz de sobrevivir fuera del vientre de su madre, pero es un bebé. Definitivamente lo veo mucho más que un grupo de células o manchas de tejido … Veo la vida!

Mientras el mundo vive hoy una de las mayores amenazas en cuanto al derecho de vida, bibliatodo.com te trae una bonita razón para no abortar, un pequeño bebe jugando en el vientre de su madre durante un ecosonograma, todo niño (a) tiene derecho a vivir, no se lo niegues. Salmos 127:3: He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com