«Una buena acción cambia las vidas para siempre», dice Melania Trump al dar juguetes a niños necesitados

A principios de semana, la primera dama de EE.UU, Melania Trump, se unió con el cuerpo de Marina de su país para entregar miles de donaciones a los más necesitados.

"Una buena acción cambia las vidas para siempre", dice Melania Trump al dar juguetes a niños necesitados
La Primera Dama participó con la ayuda de «Toys for Tots».

En una visita a la Base Conjunta Anacostia-Bolling en Washington, la esposa de Trump se unió con el programa “Toys for Tots”, para entregar juguetes para los más necesitados.

“Be Best” es el lema de este año para esta organización que desea bendecir a las personas de escasos recursos de los países más pobres del mundo.

La sra. Trump, recorrió el lugar conversando con los presentes, estuvo un pequeño momento con niños que hacían tarjetas de navidad y luego ayudó en la clasificación de los juguetes que serían entregados en varios viajes.

Asimismo compartió un mensaje de solidaridad con los presentes, recalcando que siempre una buena acción puede marcar y cambiar la vida de alguien.

«Ya sea un regalo de Navidad para un niño en Londres, donar útiles escolares a niños en África, armar kits de confort para las tropas desplegadas en el extranjero o mostrar amabilidad a un extraño, sus acciones pueden cambiar para siempre la vida de alguien que lo necesita», dijo.

Esta buena acción es una tradición anual en los que se  recolectan juguetes nuevos, kits escolares y medicinas para regalar alegría y esperanza en estas fiestas.

“Toys for Tots» labora hace 72 años de la mano de líder del Cuerpo de Marines, el mayor Bill Hendricks, y hasta la fecha, más de 18 millones de juguetes se han distribuido a los niños más necesitados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados