Un pequeño héroe: Niño de 6 años muere salvando la vida de su hermana mayor

113

Noticias Cristianas

niño-heroe-salva-a-su-hermana
En el recuadro Izquierdo foto del pequeño Dominick en vida, (Foto Superior derecha) Oswaldo Rivera en Juicio

El pequeño Dominick Andujar de tan solo 6 años murió al ser atacado por el agresor de su hermana quien intentaba violarla.

El asesino y violador identificado como Oswaldo Rivera fue condenado a 110 años de prisión por el asesinato del pequeño héroe. El sujeto vivía cerca de la residencia de las victimas en New Jersey, Estados Unidos. Al parecer Rivera tenía todo planificado y esperó el momento adecuado para irrumpir en la casa donde los pequeños estaban solos mientras su madre trabajaba; la justicia de la trágica historia de Dominick se hace efectiva actualmente, luego de 2 años de lo sucedido.

El atacante entró sorpresivamente a la casa mientras Amber la hermana de Dominick se encontraba durmiendo en el sofá; con premeditación Rivera tomo un cuchillo y amenazó a la adolescente mientras intentaba abusar de ella sexualmente, la jovencita no paraba de gritar y gracias a ello su pequeño hermano se despertó y salió de su habitación para ver que sucedía, al encontrarse con la terrible escena se encimó sobre el agresor golpeándolo, Rivera atemorizado sacó el cuchillo y cortó la garganta del pequeño y tambien la de Amber y enseguida salio de la casa.

Madre de Dominick junto a su hermana Amber
Madre de Dominick junto a su hermana Amber

Dominick no sobrevivió, pero Amber toda ensangrentada salió en busca de ayuda, los vecinos la socorrieron y llamaron a la policía. Días después del dramático hecho, las maestras del colegio donde estudiaba Dominick le entregaron varios de sus trabajos, en un de ellos decía “Salvo Vidas, Soy un Superhéroe.”

Aunque Amber se recuperó con éxito luego de dos fuertes operaciones y varios meses de rehabilitación, su vida no es la misma, hoy agradece a Dios por la valentía de su pequeño hermano que sin temor no le importó dar su vida para salvarla.

Fuente: RT Noticias.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com