Un Oficial de policía ora públicamente por el asesino de su hija

48

Noticias Cristianas

policia ora publicamente por el asesino d su hija
En la Imagen: la oración publicada por facebook, a la derecha foto de Milan, en la parte inferior, foto de Will Reed

El Oficial estadounidense Imani Ruffins, decidió manifestar sus sentimientos en una carta abierta por el Facebook, aun afligido por la muerte de su hija, Milan Arriola de 20 años, que falleció luego de recibir dos disparos de un pistolero en un autobús el pasado viernes en Nueva Orleans; sólo dos días después de que la asesinaran.

El sujeto fue identificado como Will Reed, también de 20 años de edad, quien ha sido detenido. Ruffins escribe: “Quiero que sepas que a pesar de que cambiaste mi vida para siempre, no te odio. Te compadezco. Lamento que nunca hayas experimentado el amor que Milan experimentó, no sólo de su familia y amigos, tambien de sus compañeros de trabajo, de clase y conocidos.

“Mi oración por ti es incondicional, creo que nunca has tenido a alguien que te ame de verdad. Agradezco a Dios por permitirme disfrutar los 20 años de vida de mi hija.  Nadie, ni siquiera tu Will Reed se puede llevar esto de mí. Ruffins concluye. “Así pues, desde hoy oraré siempre por ti, que Dios tenga misericordia de tu alma”.

En un correo adicional ayer, el Oficial Ruffins agradeció el apoyo que muchos han ofrecido a él y a su familia despues de la muerte de su hija “Es debido a su apoyo continuo y a las oraciones que somos capaces de afrontar todo esto”, escribió. “¡Mi hija está definitivamente en un mejor lugar! Hoy tengo paz porque en medio de circunstancias tan difíciles como ésta, Dios esta con nosotros.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com