Un niño vestido de mujer es la imagen del desfile gay de Nueva York

1089

La atracción estelar de este año en el mega evento New York City Pride, que se celebrará en junio, no es una celebridad o un político que habla abiertamente sobre los derechos de LBGT: es un niño de 10 años vestido como una niña.

El pequeño Desmond Napoles del distrito de Brooklyn aparece en 30 videos promocionales para el evento. En el video publicado a fines del mes pasado, Napoles está vestido como una mujer y una maquillista le aplica labial.

 “Me identifico como una niña drag andrógina”, dice en el video. “Soy diferente porque soy muy joven y me estoy convirtiendo en una drag a una edad muy temprana”.

 Gay Star News informó que Nápoles ya “se ha ganado la atención por su apariencia andrógina de resistencia”.

 Para aquellos que no están de acuerdo con el estilo de vida gay, Napoles dice que son “enemigos”. Aconseja a otros niños que no presten atención a sus padres y amenacen con huir “si tus padres dicen: ‘Oh, el homosexual es malo o es un pecado'”.

El escritor / blogger gay, Chad Felix Greene, ha advertido a los homosexuales que están sexualizando a los niños vistiéndolos con ropa interior. Es algo que Greene llama “abuso”.

“El niño está emulando a una mujer adulta siendo sexualmente provocativa”, dijo Greene. Él llama a los activistas homosexuales a la “explotación” de Desmond que “roban la inocencia del niño e imponen una identidad adulta sobre él, todo para validar sus propias inseguridades”.

“Lo que debemos hacer es llamar los peligros de sexualizar a los niños demasiado pronto, haciéndolos vulnerables a las personas que desean explotarlos y abusar de ellos”, dijo Greene.

 Los organizadores del evento New York Pride anunciaron que el tema de este año será “Desafiantemente diferente”. El tema, explican los funcionarios, “adopta una postura firme” en contra de la “posición inferior” del presidente Donald Trump sobre la homosexualidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com