Un niño salta de un tercer piso y es rescatado por un Pastor que lo atajó en el aire

71

Noticias Cristianas

pastor-rescato-a-un-niño-brasil
Pastor rescata a menor de morir en incendio

El pasado 16 de julio un pequeño de ocho años estaba atrapado en un apartamento en llamas en el tercer piso de un edificio ubicado en la urbanización Mucajá al sur de la ciudad de Acapá Brasil. Dichosamente un pastor que se encontraba realizando labores del programa de su iglesia en los alrededores del edificio, trato de entrar heroicamente para rescatarlo. Los vecinos de la zona estaban a la expectativa de lo que sucedía, pues las llamas llamaron la atención de todos.

Varios fueron los intentos del Pastor Antonio Tomaz para aproximarse al niño, sin embargo no halló manera posible de poder acercarse, ya que el apartamento estaba envuelto en llamas; en última instancia el ministro le pidió al niño que saltara. El infante tomo confianza en la palabra del pastor y decidió saltar. Los dos salieron ilesos. Al llegar los bomberos, se encontraron con dos edificio destruidos por el incendio, pero ninguna persona lesionada ni en peligro de muerte.

En palabras textuales el Pastor Tomaz declara: “Va a marcar mi vida, y también la del pequeño, al escuchar su angustia y gritos desesperados no dude en ir a rescatarlo. El fuego me impedía acercarme a el y la única solución que me quedaba era convencerlo de saltar y prepararme para recibirlo abajo”.

Días después ambos se reencontraron y Tomaz recibió el mejor abrazo de gratitud de parte del pequeño. Lakshman Queiroz madre del niño reconoció la irresponsabilidad por dejar al pequeño sólo, sin embargo manifiesta que es madre soltera y tenia varios meses sin empleo lo que la obligó a dejar al niño unas horas solo para ir a su  primer día de trabajo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com