Niño de 5 años invitó a su audiencia de adopción a todos sus compañeros de kínder (CONMOVEDOR)

Un niño de 5 años, en Michigan, Estados Unidos, se presentó en el juzgado de Grand Rapids para una audiencia de adopción con sus padres adoptivos.

El niño de nombre Michael Orlando Clark Jr. invitó a toda su clase de jardín de infantes a asistir a su audiencia de adopción.

Toda la clase de jardín de infantes de Michael se sentó en la audiencia detrás de él levantando grandes corazones rojos montados en palos de madera para mostrar su apoyo.

El padre adoptivo de Michael contó que el juez le pidió a todos los presentes en la sala que explicaran lo que Michael significa para ellos. Cada uno de los compañeros de clase se presentó y le dijo al juez por qué estaban allí. Muchos expresaron su amor por Clark.

“Michael es mi mejor amigo”, dijo su compañero de clase, Steven.

Sus padres, Andrea Melvin y David Eaton, sabían que Michael era la persona adecuada para su familia.

La madre de Michael contó que la maestra de su nuevo hijo, la Sra. McKee, le propuso la idea un día cuando dejó a Michael en la escuela primaria Wealthy.

McKee sabía que la adopción se finalizaría pronto, y los dos acordaron cómo hacer que el gran día sea especialmente especial para Michael.

A partir de ahí, McKee organizó la salida de toda la clase, consiguió un autobús escolar y les dio a sus alumnos una excursión para recordar.

La sala del tribunal estalló en aplausos después de que Clark y sus nuevos padres golpearon el mazo, haciendo oficial la adopción.

“Nos trae mucha alegría, está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos”, dijo Melvin.

“A veces sus viajes han sido muy largos, han incluido milagros y cambios para los niños y un increíble apoyo de la comunidad como se puede ver hoy en la audiencia de adopción de Michael”, dijo la honorable jueza Patricia Gardner.

“Toda su clase de kindergarten y su escuela están aquí para decir ‘te amamos y te apoyamos y estaremos aquí no solo hoy sino en todos los años en el futuro’”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados