Un municipio de Guatemala elige a su «Miss Pandemia» en medio de la cuarentena (VÍDEO)

Un municipio de Guatemala causó controversia y opiniones encontradas al nombrar una ganadora de un concurso de belleza “Miss Pandemia”.

Un municipio de Guatemala elige a su "Miss Pandemia" en medio de la cuarentena (VÍDEO)
Según la publicación, celebraban «a lo grande» la pandemia.

En el medio del patio de una vivienda, estaban de pie frente a varios asistentes tres jóvenes con elegantes vestidos participando en el certamen.

Celebrado en Santa Catarina Mita Juanipa, un hombre felicitaba a una de las chicas por haber ganado el título de “Señorita Covid-19”; la joven que representaba a “Miss Pandemia” resultó la victoriosa del lugar.

El momento fue captado en un vídeo de 30 segundos y subido a las redes sociales del comunicador local informando que estaban “celebrando a lo grande la pandemia eligiendo a la “Señorita Covid-19”; a la cual en vez de corona, tuvo un collar como premio.

A recalcar por las imágenes del vídeo, ninguna de las participantes llevaba mascarilla y ninguno de los presentes guardaba las medidas de seguridad como el distanciamiento social.

Esta no ha sido la única celebración en plena pandemia, pues hace unas semanas atrás se celebró una fiesta con muchos jóvenes; quienes colgaron videos en sus redes sociales “bebiendo de una misma botella”, “besándose o abrazandose” y “bailando sin mascarillas”, según reporta el diario digital El Mundo.

Actualmente, Guatemala es uno de los países que se mantiene en cuarentena por los altos números de casos de Coronavirus en el territorio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados