Un milagro la despierta del coma.

102

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

milagro la despierta del coma
Un milagro la despierta del coma

En Estados Unidos fue declarada con muerte cerebral una joven tras caer del capo de un auto. Taylor Hale, sufrio una hemorragia cerebral en septiembre del 2011 como consecuencia de este accidente.

Días despues, entró en un coma inducido; lo que significaba que en cualquier momento sus familiares le dirían adiós. Sin embargo la familia en medio de la devastadora noticia, confiaba en que Taylor reaccionaría.

 Jeff Stickel, cristiano y amigo de la familia fue a visitar y dar consuelo a todos, diciéndoles que Dios quería que el los ayudara a salvar a su hija.

Colocando sus manos en el cuello de la joven, Stickel empezó a orar por ella. Durante el día, los médicos tratantes manifestaron que era necesario desconectar a la joven, ya que la muerte cerebral la tenia en estado vegetal.

A los pocos minutos, Taylor empezó a mostrar señales de mejora, comenzó a respirar por su cuenta e intentaba hablar.

despierta del coma tras un milagro
Luego de 4 años en coma Taylor Hale despierta, luego de una oración milagrosa

El milagro sucedió… Taylor Hale reaccionó del coma inducido por muerte cerebral.

“La mano de Dios en acción, eso es todo lo que puedo explicar.” dijo El padre de Taylor en una declaración para The Des Moines Register.

La joven sobreviviente esta retomando todo lo que una persona de su edad hace, incluyendo las facultades básicas, como comer, hablar y caminar.

Una vez más se demuestra que los milagros existen y que la fe es quien nos mantiene en pie ante las adversidades.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com