Un Joven revive milagrosamente, luego de pasar 15 minutos bajo un lago congelado

202

Noticias Cristianas

joven resucita en missouri
John Smith da su testimonio y agradece a Dios por volverlo a la vida.

Después de estar debajo de la superficie de un lago cubierto de hielo, los doctores no dieron a John Smith mucha posibilidad de vivir, sin mencionar que perdería sus habilidades para jugar baloncesto. El joven estudiante de la Escuela Cristiana Palabra de Vida de Mossouri, permaneció 15 minutos en el fondo de un lago helado.

Pero su supervivencia no es el único elemento sorprendente de esta historia milagrosa. Después de que los rescatistas lo sacaron del lago helado aproximadamente a 40 millas al Oeste de San Luis, el adolescente gastó otra media hora sin un pulso. Al ser trasladado a la sala de emergencias sus familiares le esperaban, el Dr. Kent Sutterer le dijo a (Joyce) la madre de John, que se podría acercar a la cama sin anticiparla de que lo mas probable era que su hijo muriera.

Después de sentir la frialdad de los pies de John, su madre reconoció que Dios representaba su única esperanza. Menos de un minuto después oró, “Dios santo, por favor salva la vida de mi hijo”, miró y se alegró al escuchar la voz de una enfermera, “¡tengo un pulso!” La sorpresa e impacto que esas palabras causaron en la madre son inexplicable, ella expresa: “He visto milagros pasar mi vida entera. Sé que Dios es Dios del imposible, pero verle contestar de esta manera sobresalta mi corazon y lo que puedo hacer es agradecerle”.

John Smith
Rodeado de sus compañeros del equipo de Baloncesto de Word of Life School Missouri

El Dr. Sutterer, que trató a Smith, lo transportó por avión al Hospital de niños en San Luis, dice que el acontecimiento resuena con una aura sobrenatural. Cuando el médico de la sala de emergencia colocó a su paciente en el helicóptero, el doctor había diagnosticado una lesión cerebral de gravedad y no existía posibilidad de que el joven sobreviviera . Una hipótesis razonable, ya que las células cerebrales pueden comenzar a marchitarse después de cinco minutos sin el oxígeno. “Nunca seré el mismo después de esta experiencia”, dice el Dr. Sutterer, “El experto médico que hay en mí todavía, sabe que este caso no es algo allá esperado que sucediera. Nunca en mis expectativas creí poder conversar normalmente con este joven semanas despues”.

Smith, también, quedó impresionado cuando despertó en el Centro Médico, con su mejor amigo que sostiene su mano, una vez que recobró la conciencia su madre explicó lo que había pasado. John dice que a menudo ora y agradece a Dios por su vida. El joven manifiesta, “Creo que Dios quiere que yo use esto como una manera de mostrar a la gente que aun cuando no se revela en seguida, todavía está allí y no debemos perder la fe en El”.  Su pastor, Jason Noble, asegura que el milagro que se produjo en John provocó una ola de actividad sobrenatural en la en la Iglesia de S. Peters. La misma semana que Smith casi ahogó, un miembro de la iglesia que había sufrido un golpe grave en la cabeza hace mucho tiempo, recobró el conocimiento tres días después.

Luego, dos miembros fueron curados de cáncer. Un hombre sufrió una rotura de ligamentos en el pie, y el Pastor Noble recibió una palabra de que el hombre sería sanado en el servicio dominical. El Pastor Jason dice, “Hemos orado desde que llegamos aquí creyendo que el Señor haría milagrosse trata de reforzar la fe de toda la iglesia. Cuando la iglesia está orando, Dios se mostrará. Nunca subestimes el poder de una iglesia que ora y da lugar al Espíritu Santo y lo que Dios quiere hacer”. “Creo firmemente que estos son los tiempo donde el poder de Dios se levantara con poder no solo aqui sino en el mundo, y la iglesia debe estar preparada para este avivamiento, pues el enemigo buscará la manera de apagar la fe y el animo de los cristianos”, aseveró.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com