Un joven es torturado y amenazado, pero no renuncia a la fe

468

En un país de tradiciones hindú, convertirse al cristianismo es tener la conciencia de que la persecución formará parte de su día a día.

En la India, la intolerancia religiosa es muy opresora y ni siquiera dentro de la propia familia el cristiano convertido está libre de ataques. Es lo que viene sucediendo con el joven Shikhar desde que se entregó la fe cristiana.

El joven se convirtió y desde entonces enfrenta grandes dificultades. Ni siquiera la condición física de Shikhar, que es portador de necesidades especiales, conmovió a su familia. Después de decidirse por Cristo, el joven fue torturado y expulsado de casa, pero a pesar de los insultos y agresiones, prefirió regresar, pues entendía que necesitaba hablar de Dios para sus padres y hermanos.

“Cuando llegué a Cristo, yo era el único cristiano en mi familia. Mi familia se sorprendió y dijo que habían hecho un lavado de cerebro en mí. Sufrió amenazas y agresiones “, cuenta. “Mi hermano me buscaba en la iglesia o donde yo estaba para golpearme y intimidarme. A veces él sólo me pateaba sin ningún motivo y luego se marchaba “, relató con tristeza.

Además de todas las luchas, Shikhar todavía sufrió un serio accidente de autobús, y tuvo que quedarse internado por más de 20 días. Él tuvo heridas en la espalda y en el cuello. Ninguno de sus parientes lo visitó. Ni siquiera en el hospital recibió el tratamiento adecuado, ni comida recibía.

Mi familia estaba contra mí. Ellos fueron al hospital e instruyeron al personal de la cocina para no darme comida, porque yo había traicionado mi fe hindú. Ellos dijeron que eso me enseñaría una gran lección. Durante las comidas, el equipo de la cocina me ignoraba y daba comida para todos, menos para mí. Reclame con las enfermeras y los médicos, pero en los hospitales del gobierno indio, las instalaciones son escasas y los médicos y el equipo son descuidados. Si usted tiene alguna divergencia con el equipo de la cocina, eso es su problema “, recordó.

Resultado de imagen para india contra lo cristiano

El joven cuenta que lloraba mucho durante ese período y que el único que llevaba comida para él era su pastor, que también era muy pobre. El cuadro cambió cuando un equipo de la Misión Puertas Abiertas lo localizó y ofreció ayuda. Después de eso el joven se recuperó y recibió alta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com