Un indigente entra a una iglesia y sorprende a todos dando el diezmo

663

Noticias Cristianas

indigente diezma todo lo que tiene
El hombre diezmó todo lo que tenia y conmovió a todos con la nota que dejo

Un indigente entró a una Iglesia en Charlotte Carolina del Norte y conmovió a todos los asistentes al dar los diezmos acompañados de una pequeña nota.

El hombre dio todo lo que tenía  18 centavos de dolar, sólo que adjuntó una nota que decía: “Por favor, reciban esto se que es poco, yo no tengo mucho, estoy sin hogar. Dios les bendiga”.

Lejos de molestarse, los líderes de la iglesia fueron tocados por el acto de humildad. Ellos no supieron quien específicamente lo hizo, pero asumen que se trata de una de las personas sin hogar que asistieron al servicio, luego de un desayuno gratuito.

Los miembros y voluntarios de la iglesia reparten alimentos a mas de 150 indigentes antes del servicio dominical, menciona Patrick S. Hamrick, pastor en Primera Iglesia Metodista Unida.

Hamrick dijo “Cuando vi la nota, solo quería saber quien había sido y que supiera que Dios ve con ojos de amor y agrado lo que damos con un corazón humilde y sincero y su gesto es de gran valor. Sentí profunda gratitud ya que es probable que esta persona metió la mano al bolsillo y lo dio todo” .

El pastor también dijo que la iglesia tiene un “compromiso con la labor social” y se ha comprometido a combatir el hambre y la falta de vivienda en el barrio. “Creo que esto representa un regalo de sacrificio. Y nosotros reconocemos que esta persona dio, en su pobreza, proporcionalmente una gran cosa”, concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com