Un hombre es asesinado por sus familiares por proclamar el nombre de Cristo

175

Noticias Cristianas

cristiano-asesiando-por-aceptar-a-cristo
Familiares atacan y asesinan a pareja por aceptar a Cristo

Un cristiano paquistaní de 28 años de edad fue asesinado por sus suegros después de que su esposa proclamara a Cristo como su Señor y haya abandonado las leyes del Islam. Aleem Masih fue baleado tres veces por el padre y los hermanos de su esposa Nadia. La pareja estaba tratando de huir de Lahore, Pakistán, para evitar que la situación de la que fueron víctimas.

Aneeqa María, un abogado de la organización de derechos humanos de la sociedad de la voz, dijo “La pareja huyó a Narang Mandi, a 60 kilómetros de Lahore, pero la familia musulmana de Nadia lanzó una persecución para vengar la traición que su hija y esposo habían hecho hacia el islam”.

La mujer y su esposo fueron encontrados en una granja con severos golpes y baleados. Nadia sobrevivió a sus heridas y fue trasladada a un hospital donde ella sigue recuperándose.

“Los atacantes regresaron a su pueblo y proclamaron públicamente que habían vengado la humillación y restauraron el orgullo de los musulmanes matando a la pareja a sangre fría”, explicó el abogado Aneeqa. El hermano de Nadia, Azhar, luego del crimen se presentó ante la policía y confesó haber matado a su hermana y su marido cristiano.

Sin embargo los musulmanes en la región amenazan a funcionarios y a las autoridades para no investigar el caso y no presentar cargos contra la familia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com