Un criminal se entrega a las autoridades luego de conocer a Jesucristo

41

Noticias Cristianas

criminal convertido
Merice Brown, y el arma homicida.

Reino Unido.- Un hombre de 3 años se declara culpable antes la autoridades, por un crimen cometido. Merice Brown confesó haber asesinado a un hombre con un arma de fuego en el 2005. Brown manifestó que deseaba ser completamente libre de sus pecados pues había experimentado un encuentro con Dios y creyó que lo mas honesto era entregarse a la justicia y pagar el precio por el delito que cometió.

El hecho ocurrido hace ya diez años, surgió luego de una fuerte discusión en la que le perpetuo varios disparos en el rostro a la víctima, causándole la muerte instantánea, posteriormente escondió el arma para no causar sospechas. Las autoridades habían dado el caso por concluido sin encontrar pruebas o información sobre lo acontecido.

Los informes de la policía señalan que Merice Brown luego de convertirse al evangelio deseaba limpiar su conciencia y por ello recurrió a la comisaría de Leicester. El sujeto se declaró culpable y esta recluido en el Tribunal de Londres, con una condena de 12 años de prisión por delitos agravados.

Había pasado mucho tiempo de aquel crimen, pero Brown se encontraba sumergido en la tristeza y el remordimiento; y hoy aunque pasará un largo tiempo tras las rejas, confiesa que puede gritar libremente que su alma y su espíritu se encuentran verdaderamente libres por que esta convencido que Cristo lo ha perdonado, ¡Solo Dios hace al hombre feliz!.

Fuente: Impacto Evangelístico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com